12 jul 2011
14 jun 2011
Gente METIDA. La odio, la detesto, me dan ASCO. Como no tienen vida, tienen que ir a meterse a la vida de otros, a joder, sólo a eso. Estaría bueno que NO se metan, NO opinen, NO busquen roña.
Lo único que hace esa gente es arruinar todo, empeorar todo. Sino es asunto tuyo no te metas, es simple y sencillo.
Listo, creo que me descargue n.n
Lo único que hace esa gente es arruinar todo, empeorar todo. Sino es asunto tuyo no te metas, es simple y sencillo.
Listo, creo que me descargue n.n
4 jun 2011
21 may 2011
15 may 2011
10 may 2011
La vida es demaciado corta para estar siempre enfadado. ¡Disfruta, vive, diviértete !
No digo que SIEMPRE sonrías, pero puedes tratar de no enfadarte por cosas SIN SENTIDO, que a veces puede arruinar amistades, o te puedes arruinar a tí mismo. ¡VAMOS! Lo puedes lograr, sólo si tienes fe.
2 may 2011
Nunca dejes que nadie te diga que no puedas hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, ve por el, la gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo y punto. ¿Sabes? La gente que no consigue sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos .-
En busca de la felicidad♥
En busca de la felicidad♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







