12 jul 2011



No te lo tomes como algo personal, me comporto igual con todos los gilipollas



14 jun 2011

Gente METIDA. La odio, la detesto, me dan ASCO. Como no tienen vida, tienen que ir a meterse a la vida de otros, a joder, sólo a eso. Estaría bueno que NO se metan, NO opinen, NO busquen roña.
Lo único que hace esa gente es arruinar todo, empeorar todo. Sino es asunto tuyo no te metas, es simple y sencillo.
Listo, creo que me descargue n.n

4 jun 2011

El mayor error que puedes cometer es distanciarte de la persona que alguna vez formo parte del mejor momento de tu vida.





21 may 2011


Gente que se construye su propia escalera hacia al cielo, con materiales tan pobres como el EGO y la FALSEDAD.

15 may 2011



Deseo tener suficientemente sabiduría para decir las palabras justas, en el momento exacto.

10 may 2011



La vida es demaciado corta para estar siempre enfadado. ¡Disfruta, vive, diviértete !


No digo que SIEMPRE sonrías, pero puedes tratar de no enfadarte por cosas SIN SENTIDO, que a veces puede arruinar amistades, o te puedes arruinar a mismo. ¡VAMOS! Lo puedes lograr, sólo si tienes fe.

2 may 2011

Nunca dejes que nadie te diga que no puedas hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, ve por el, la gente que no lo consiguió te dirá  que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo y punto. ¿Sabes? La gente que no consigue sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos .- 

En busca de la felicidad♥