28 mar 2011

The life of Sabrina.

Yo soy...

  Sabrina Carla Meré, tengo 13 años. Odio tener esta edad, me siento muy chica, es horrible. Soy graciosa, es decir divertida. Siempre me van a ver con una sonrisa, haciendo chistes. A veces odio ser así, pero no lo puedo evitar, soy como soy. Me encanta escuchar música, me transporta a otro mundo, a MI mundo. 
Amo sacar fotos "artísticas", y editarlas. Con las fotos demuestro como me siento, si estoy bien, mal o normal.
No soy perfecta, tengo muchos defectos. Cuando estoy aburrida, no tengo problemas de los cuales preocuparme. Problemas de dinero, no tengo, porque no me falta, pero ojo tampoco me sobra. De familia, se podría decir que no me afectan demasiado. En el colegio no me va RE bien, pero tampoco soy la burra. 
Solo tengo los típicos problemas de adolescentes, Ej: estoy FEA, nadie me entiende, no me dan bola,etc. Me gustaría escribir un libro sobre mí, pero pensándolo mejor, no hay interesante que contar. No hay adrenalina en mi vida, bah que aburrido. Me siento rara, con sentimientos extraños, no lo sé. Quiero hacer o sentir otras cosas, se que nunca me van a pasar no soy una chica "salvaje", por decirlo de una manera.
Me fui de tema, pero me tenía que desahogar.



2 comentarios:

  1. En algunas partes, me pareció como que me estaba leyendo a mi misma. ¿Tan parecidas seremos?

    ResponderEliminar
  2. Me paso lo mismo que a vos (con el tuyo)
    Tal vez somos muy parecidas, pero no nos damos cuenta de eso, nunca nos demostramos tal cual nos describimos.

    ResponderEliminar