14 abr 2011

A veces escondo muchas cosas de mí. Demasiadas, diría yo. Algunas personas piensan conocerme MUCHO, pero no... No cuento mis secretos más íntimos. Tal vez cuando lean esto me preguntarán -: ¿Que cosas sabri? 
Pero no sé si las contaré algún día, todos tenemos cosas guardadas. 
¿Es irreal que nunca le cuente mis problemas a alguien? Para mí no, a veces no podemos estar contándole todo a todos. No porque no se pueda confiar (en algunas personas NO se puede confiar) sino porque tenemos que tener "nuestro espacio", nuestro MUNDO, con nuestros problemas, nuestras risas, nuestros llantos...
En este momento, me siento bien, no FELIZ, sino bien, tranquila. No estoy para nada triste, no hay motivo para estarlo. Pero cuando lo estoy no lo demuestro tanto, no digo que siempre lo oculte, porque aveces  tengo que descargarme, que alguien me aconseje, me escuche... 
Cuando estoy mal, triste,etc. No quiero estar con nadie, que nadie me hable, solo YO & mi conciencia. Pensando, e imaginándome en otro mundo, otra dimensión. Suena raro, pero es así. 
                   
                                             Sabrina Meré.





7 comentarios:

  1. Cuando estoy triste yo quiero estar con alguien que no pregunte y que me acaricie un poco xD. Y no tengo secretos sólo vergüenza así que... Besines :)

    ResponderEliminar
  2. Eso depende de cada uno, a veces tambien me gusta que no pregunten y me hagan "mimos" pero otras veces, me gusta alejarme de todo.

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, soy de confiar demasiado en las personas, y a veces cuando le cuento algo a alguien que me lo tendría que haber guardado, me pongo mal, o nerviosa o algo.. hay cosas que nunca sabrán de mi y hay cosas que nunca sabré de ellos, y así está bien

    ResponderEliminar
  4. Coincido con vos sofi:_) gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Por eso somos novias ♥ Te amo

    ResponderEliminar
  6. Es totalmente cierto, a mi me pasa, es mas hasta escribi una entrada en mi blog, contando lo mismo que contaste vos, con otras palabras, pienso que en nadie se puede confiar, no todos deben saber que haces o dejas de hacer, y no por eso sos una ortiba que no cuenta nada, necesitamos nuestro espacio, Un beso grande, gracias por seguirme, desde ya qe te sigo, me gusto MUCHO tu blog!

    ResponderEliminar