2 ene 2012

Bueno, en estos días me estoy sintiendo un poco mejor conmigo misma (cosa que nunca me pasaba) me veía en el espejo y me odiaba, lo sigo haciendo, no como antes, pero lo sigo haciendo . Me encantan esos días en los cuales te probas de todo, y todo te queda bien, cualquier cosa, te sentís TAN bien con vos misma . O esos días en los que te producís para que la gente se de cuenta, y lo hacen y te halagan, me hace sentir bien. Pero esos días en los cuales me siento horrible, no me dan ganas nada. Que aunque te pongas lo que te pongas, todo te queda mal, horrible y feo. O te producís y la gente ni nota el cambio. Tengo muchas ganas de irme de vacaciones, necesito caminar por la playa a la noche, ir a tomar un licuado/jugo, ir a andar en longboard escuchando música, y no estar en mi casa encerrada todos los días, peleando con mi hermana  o mi mamá. Esos días en los que no escuche la voz de mis papas retándome porque me quiero hacer un piercing, porque me agrandé el expansor y bla bla bla. 



2 comentarios: